Servicios de Internet en Nogales

LOGIN ofrece soluciones para empresas en Nogales, AZ, incluyendo servicios de Teléfono Empresarial, Datos, Nube, Colocación, Videovigilancia, y Redes para brindarle una experiencia de socio integral.

LOGIN ha estado sirviendo al mercado de Nogales con soluciones de red, telefonía y datos centradas en el cliente durante más de 20 años. Siendo un proveedor local del sur de Arizona permite a nuestros clientes pasar físicamente por nuestra oficina para hacer preguntas y, cuando llaman a nuestras oficinas, para hablar con un representante humano.

Para las pequeñas empresas en Nogales, LOGIN brinda el nivel de soporte necesario para ayudarlo a enfrentar los desafíos a medida que su negocio crece, todo mientras mantiene sus costos bajos. Como socio local, trabajar con nosotros significa que obtiene una cara familiar para brindarle el apoyo personalizado que se merece.

Haz Clic en Botón [CC] para Habilitar Subtítulos en Español

Haz Clic en Botón [CC] para Habilitar Subtítulos en Español

Para negocios y empresas más grandes, necesita velocidades más rápidas, una infraestructura de TI segura y planes de ancho de banda personalizables para resolver las complejidades únicas de su negocio u organización. Desde redes ethernet en el sitio y conexiones de varios gigabits (1 Gb = 109 Bits), hasta colocación segura y servicios de la nube, creamos soluciones personalizadas respaldadas por nuestro famoso equipo de atención al cliente para las empresas de Nogales que más exigen.

Nuestra misión se centra en ayudar a las empresas a desarrollar su potencial mediante la utilización de nuestras herramientas tecnológicas a su máximo potencial. Y, por supuesto, estaremos a su lado para asegurarnos de que alcance estos objetivos. Como proveedor de servicios centrado en soluciones del sur de Arizona, estamos comprometidos a ser competentes y rentables, al mismo tiempo que brindamos un servicio excepcional al cliente que típicamente hace falta en los proveedores más grandes.


Sistema Telefónico Administrado por HARMONY

Proveyendo un sistema telefónico de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) basado en la nube con conexiones de calidad HD, una interfaz de administración fácil de usar y atención al cliente personalizada para garantizar que sus empleados puedan comunicarse sin problemas.

Internet Empresarial VECTOR

Respaldadas de una garantía de tiempo de actividad del 99,9% y velocidades de hasta 100 Gbps, las conexiones de Internet empresarial de VECTOR son dedicadas y no compartidas, por lo que su velocidad está garantizada pase lo que pase.

Nube FORTRESS

Al ofrecer máquinas virtuales, copias de seguridad en la Nube y servicios de almacenamiento en la Nube, FORTRESS es el lugar perfecto para almacenar y proteger sus datos importantes.

Colocación HAVEN

HAVEN está protegido con energía totalmente redundante, UPS (suministro de energía ininterrumpida) dual, generadores diesel duales de 500 KWh, múltiples unidades de enfriamiento de alta densidad y múltiples conexiones de fibra geo-redundantes.

Videovigilancia VALOR

Con el respaldo de monitoreo de video HD las 24/7 y suficiente almacenamiento externo para meses de datos, la videovigilancia de VALOR siempre está patrullando.

LOGIN Brinda Sus Servicios a Nogales, AZ
Login worker on a computer setting up colocation service for a business.

Contáctanos

En LOGIN, creemos que las empresas de Nogales merecen no solo un servicio confiable, sino un acceso confiable al equipo detrás de los servicios. Por eso nos acercamos a ti. Nuestro enfoque centrado en el cliente significa que trabajaremos con la empresa en persona, en Nogales, para garantizar personalmente el servicio más confiable para su negocio.

Número Telefónico: 520-618-3000

Correo Electrónico: Sales@LoginBusiness.com